jueves, 22 de marzo de 2012

Vaciones


Vacaciones

Mis Vacaciones Se baso en estar con mis familiares y amigos disfrutando del tiempo de relax sin ocupaciones del colegio ni nada por el estilo lo primero que hice fue ir a Bucaramanaga el 28 noviembre en donde permanecí una semana en la cual me compre una raqueta Wilson fui a san andresito a ver todas las variedades de ropas y mercancías que hay en ese centro comercial después me dirigí al éxito para compradme una cámara digital de ay salí para la casa de una tia la cual queda en un sector muy bonito que casi no me acuerdo de ese nombre y pues luego me regrese a San Vicente el 5 de diciembre y jugué con mis amigos casi 1 semana completa todos los días en el club Yarima Camprestre luego el 13de diciembre me fui a barranca para estar con mi abuela de parte de mi mama en la que me mantuve semana y media en la que estuve con mis primos jugando en las canchas de barranca y con mis tíos visitando a  otros familiares en la misma ciudad luego me regrese el 22 de diciembre para poder pasar el 24 con mis mejores amigos  y  familiares; asi me mantuve hasta que llego el 31 el día en el cual llegaron familiares de Barranca, Barranquilla a pasar año nuevo todos en la misma casa y que permanecieron con nosotros hasta el 5 de enero dia en el que yo me fui con ellos para Barranquilla para pasar el poco de tiempo que quedaba antes de volver a entrar al colegio después el 15 de enero me devolví a San Vicente para estar preparado para volver a iniciar clases.

                                                                        Fotos     



                 





No hay comentarios:

Publicar un comentario